Barrio Getsemaní

El barrio Getsemaní, un lugar mágico de Cartagena, bendecido con el hermoso mar caribe, atrae a los turistas y viajeros. Rica en historia, desde edificios hasta la cultura de su localidad.

Un paraíso para mochileros, turistas y los amantes del aire libre que buscan un lugar para descansar los pies siempre deseosos de viajar fuera del clima tropical húmedo que está impregnada de Cartagena, el hotel Casa Victoria acoge a todos con su ambiente cálido a partir de sus puertas hasta el respiradero de un vestíbulo. Además, con sus cómodas habitaciones y la variedad de opciones para elegir que se adopte a todo tipo de viajeros ya sea solo, en pareja o en grupo, el hotel ofrece una terraza al aire libre con una cocina para los huéspedes, un asador donde podrás hacer un barbecue (BBQ) conocer nuevos amigos, relajarse y disfrutar de la hospitalidad y el encanto único solo en Cartagena.

Ubicado en una zona segura del vibrante barrio Getsemaní, distrito turístico de Cartagena, el hotel Casa Victoria está a 7 km del aeropuerto, 1 km del centro de convenciones, 1.4 km del centro comercial Mall Plaza además, nos encontramos cerca de museos, plazas, encantadoras estructuras coloniales, mercados, cafeterías, restaurantes y lugares de entretenimiento nocturno.

DESDE EL AEROPUERTO

Conozca la forma de llegar al barrio Getsemaní en Cartagena de Indias

icon-getsemani-01

En Transporte
Público

Puede tomar buses que tengan como destino el centro histórico. Para tomarlos debe caminar hasta la avenida principal por la salida del aeropuerto (100mts aprox).

El valor del pasaje es aproximadamente COP $2.000

icon-getsemani-01

En Taxi

Antes de tomar un taxi confirme que sea de la estación de taxis del aeropuerto. Las tarifas deben estar claramente visibles dentro del vehículo. Para ser llevado a nuestro hostal solo debe indicar la calle y nuestro nombre: Calle Tripita y Media, Hostel La Casona.

El costo aproximado de la carrera es de COP $13.000.